viernes, 28 de junio de 2013

Pantalones onda nevados

Quien se acuerde de la moda de los años 90, seguramente recuerde los pantalones nevados y las camperas de jean también de este estilo. Bueno amigos, la cuestión es que como dice la tradicional frase TODO VUELVE, y hoy en día están de moda los pantalones así. 
Personalmente, creo que no es necesario comprarse una prenda que venga desteñida de esta manera. Podemos tener lo mismo destiñendo una prenda que ya tengamos en uso y este un poco gastada. 
Es muy fácil hay dos maneras de hacerlo:
1) Tomamos el pantalón a desteñir ycon hilo vamos atando diferentes partes de las piernas. Luego lo sumergimos en un balde con agua y un poco de lavandina. Resultado: Va a salir el jean desteñido, menos las partes que fueron atadas. 

2) Extendemos el jean sobre una superficie que dispongamos para trabajar. Tomamos una esponja con agua y lavandina y vamos pasando sobre las zonas que queremos que queden mas claras. Podemos hacer círculos o bien manchas irregulares.

Con las dos maneras anteriormente descritas  vamos a lograr que nuestro pantalón quede "nevado" y con una onda "batik" que es lo que precisamente se usa ahora.


Manos a la obra!!!
Saludos,
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes comentar aca mismo...