jueves, 22 de enero de 2009

Lo Popularmente Insufrible



Existen cosas, gente, y actitudes en esta vida que de alguna manera u otra se tornan insufribles para uno mismo y por que no… para el resto de la sociedad. A continuación una lista de lo que, personalmente, considero insufrible. Lógicamente se aceptan rectificaciones así como ratificaciones:
1) Las señoras que revuelven y no compran nada: Mujeres que suelen revisar todos los percheros en un negocio, pidiendo que le traigan colores específicos de stock para después no llevar absolutamente NADA. Que onda? Ahhh ya se, esas mujeres no van a comprar van a REVOLVER, les gusta meter mano, tocar, ensuciar, probarse para después decir “Nena salí sin la cartera después paso” por favor señora… ya las tienen bien caladas, traten de disimular mejor, ok?
2) La falta de monedas: Las monedas no faltan. El tema es la maldita costumbre de cobrar todo $1.90, $2,25, y así sucesivamente. Esos aumentos diminutos que son los que después te terminan haciendo un agujero en el bolsillo. Por mi parte no me faltan las monedas. Es lo único que tengo en mi billetera.
3) La típica frase “te puedo ayudar en algo?”: Mala costumbre de los vendedores acercarse con insistencia a querer venderte algo, y es ahí donde nos sale el famoso “gracias, estoy mirando” es que claro, osea de ultima te pregunto si necesito, no hay necesidad de estar encima del cliente como si este fuera a robarse toda la mercadería (aunque debe haber casos)
4) El niño que viajando hacia un X destino empieza "cuanto falta?": Antes de emprender cualquier viaje, es una exelente idea comprar comics, caramelos, crayones y un anotador y en su defecto llevar un gameboy o MP3. Nada peor que salir de casa y al kilometro y medio escuchar de nuestro primito, sobrinito, amiguito,... "cuanto falta para llegar?" por dios! acabamos de salir! por que no pintas? o escuchas musica? o usas el jueguito? o miras el paisaje? En fin, terminas el viaje tratandole de explicar que hay una graaaaaaaan distancia entre el origen y el destino, y cuando terminas agotada y decis "no doy mas" , nuestro primito, sobrinito o amiguito se baja en destino y sale corriendo... no tiene piedad!!! jaja

5) La Señora Legrand diciendo que se retira: Es sabido que es su cábala o mejor dicho ya es parte de todo el marketing generado por ella para que nadie se pierda sus supuestos "ultimos" almuerzos.

6) El desfile de Giordano en "Punta": No puedo hablar de eso... osea ya fue él y su "desfile". Eso de decirle a la gente en los cortes que aplauda porque sino se tienen que ir... Perdon???? na la pavada.

7) La Señora Casan y sus frases berretas: tengo los oidos cansados de escuchar la frase What Pass? que es eso... por dios... que invento absurdo, y ENCIMA la gente lo tiene tan asimilado que no para de repetirlo. No solo me es grasa sino que para mi, honestamente pasa noches en vela inventando frases eh? se se, y se viene el libro... con alguna que otra berretada, segun ella es de avanzada, me supera por sobremanera.


Vale destacar que todas las personas mencionadas en este post son pura y exclusivamente ficticias y que cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

10 comentarios:

  1. En realidad las monedas si faltan... A todos lados que voy con el cartel "No Hay Monedas"... Y muchas veces para viajar en colectivo gracias tengo que ir a algun kiosco para comprar algo asi me dan una moneda para viajar...por cada viaje una gaseosa... :S

    ResponderEliminar
  2. Yo se que no queres contaminar tu blog con idioteces. Pero te falto la pelea de las bedetitas por los carteles de las obras de teatro, y ni hablar de las peleas del Bailando/Patinando, que NADIE se da cuenta que estan armadas para generar quilombo nomas... :P

    Besotes Ale

    ResponderEliminar
  3. haciendo caso a cintia, me meto en tu blog, es muy interesante realmente.
    te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias MADAMA ANA sos bienvenida, cuando kieras date una vuelta!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tal cual Gonza, es ke ya me parecia too much agregar eso!!!
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, buena recomendación hizo Cin. Entraré más seguido.

    Por cierto, el "te pudo ayudar"...me saca.

    Besos y exitos!

    Caro

    ResponderEliminar
  7. Connie, te comento algo: para agilizar los coments saca la verificacion de la palabra porque entre eso y la moderacion de coments la gente prefiere leer sin comentar. Te lo digo de onda, porque a mi me paso y Mascarada me recomendo hacer eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena entrada!!

    Muy cierta, me rei mucho

    Saludos

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...