lunes, 10 de enero de 2011

No me banco...


No me banco…
No me banco muchas cosas, y ya lo sabrán por este blog. Pero si hay algo que no me gusta son esos comentarios de la gente como “Tenés que hacer tal cosa…” Hay necesidad?? Osea nadie comento nada al respecto y ya sale alguien diciéndote lo que tenés que hacer, se que suena medio intolerante de mi parte. Pero me suele pasar encontrarme con gente que tiene frases como…
“Che estas bien? Porque te noto …” , osea es simple amigos, si estaba bien ahora me genero duda por el comentario y si estaba mal me lo hizo notar acentuándolo. Entonces yo digo: Esta bueno opinar, decir lo que uno siente, aconsejar y tratar de ayudar. Pero NO ESTA BUENO, escuchar constantemente a esas personas con este discursito no les parece?
No se si seré yo, o estaré sensible a ese tipo de comentarios. Una vez esta todo bien, pero cuando se transforma en un comentario de observación diaria no los agota? Jaja
Por favor cuéntenme si les paso y que reacción tuvieron!
Saludos,
Connie

2 comentarios:

  1. Hola Connie!
    Antes que nada, muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario. =)

    Y con respecto a este tipo de comentarios que mencionás en el post, por suerte hace 12 años que casi no los recibo, sipi, desde que tuve el accidente, ajaja! Y si es una ventaja el que no les des pie para cuestionarte algunas cosa. (Aunque algunos si, como el caso del comentarista mala onda de mi último post, jejeje...)

    Pero cuando algún desubicado/a viene y quiere decirme que si, que yo tengo buena onda y una actitud positiva, pero..., yo les contesto que se sienten en mi silla de ruedas un ratito y vemos que opinan, juas! :P

    Creo que con ese tipo de personas que siempre buscan el llamar la atención cuestionándote lo que hacés, o dándote consejos, hay dos maneras de actuar: la 1º: dejándoles que digan lo que quieran, total una la tiene clara y debe importarle tres pepinos lo que otros piensen, o la 2º: devolverles "la atención" y decirles: "Si che tenés razón, pero a vos también te noto, no sé...", y dejarlos con la intriga o decirles de frente march algo para que prueben su propia medicina... :P

    Soy de pocas pulgas en cuanto a que vengan a cuestionarme lo que hago o a tratar de querer psicopatearme con mambos propios que tienen sin resolver, no se si me explico... Y si, hablo mucho y por ahí me pierdo, ajaja! :P
    Así que, si te vuelve a tocar uno de esos, hacé lo que dicte tu corazón, ajaja! Eso sí, preparate por las dudas para el feedback, porque esos son traicioneros y vos sabés que animal herido es animal doblemente peligroso (¿? Derrapé, ajaja!)

    Gracias, again por pasar por mi blog! Y ya te sigo, así que me enteraré por el Reader cuando actualizás!

    Besotes desde la Patagonia Argentina! =)

    ResponderEliminar
  2. mira lo que vos tenes que hacer es ----jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...