domingo, 1 de septiembre de 2013

Ser mujer cuesta



Cuando digo que ser mujer cuesta, no me refiero al dinero que una gasta para estar linda y presentable todos los días ( el cual es bastante si nos ponemos a pensar,ja), sino que mi foco hoy es, en la dedicación,  trabajo y preocupación que nosotras las mujeres le ponemos a nuestro cuidado diario.
Primero que nada no me considero alguien que se preocupe muuuucho acerca de estas cosas, pero lo mínimo tiene que existir ¿vieron?
Cuesta...
1) Depilación ( en todas sus formas y colores lease: cavado, axilas, bozo, y tira de cola)
2) Tener el pelo maso menos presentable ( me refiero a tenerlo peinado, desenredado por lo menos! jaja, lo de limpio ni que hablar AMO bañarme)
3) Las manos suaves ( si chicas, las cremas de manos que yo pensaba que eran una pedorrada son necesarias!!!). Ni siquiera menciono manicura porque muy a pesar mio no tengo lindas uñas.
4) Higiene facial ( minimo una cremita de limpieza no?)
5) Ponerse ropa maso menos combinable ( siempre me olvido de esto y es importante porque mezclo todo onda cambalacheee)

La verdad es que escribir sobre esto ya de por si me agota jajaja. Es obvio que la higiene personal no la menciono porque eso si que lo disfruto. Me baño todos los días y es algo que realmente me da placer. No podría no hacerlo. Ahora por lo demás??? por favor!!me estresa.
Cuéntenme que es lo que mas les embola de los cuidados de la mujer.!!!
Y recomienden el blog si les parece copado.
Saludos!!!
C. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes comentar aca mismo...