domingo, 30 de noviembre de 2014

Cabello hidratado y lacio


¿A quien no le gusta tener el pelo hidratado? A todas ( y a todos también). Esto puede darse en personas con rulos, ondas y también personas que tengan pelo lacio y quieran tenerlo aún mas lacio. Lo real es, que una vez que esta mas hidratado el cabello luce mejor, se ve mas brilloso y su caía es totalmente diferente. Esto también pasa con personas que tienen rulos. Soi estan bien hidratados también van a verse mejor.
A continuación les dejo unos TIPS de como conseguir un pelo mas hidratado y mucho mas lacio. 

TIP # 1

Humedecer trozos de algodón en leche fría. Luego pasarse esos algodones por distintas mechas del pelo hasta lograr que todo el pelo este húmedo y embebido en leche. Envolver con una toalla o usar una gorra de baño y mantenerlo de esa manera por 20 minutos. Luego peinarlo, lavarlo y enjuagarlo normalmente. Podes realizarlo de 2 a 3 veces por semana. Con el correr de los días el pelo se va a ver mas suave y lacio!

TIP # 2

Aplicar unas gotas de aceite de almendras en las palmas de las manos y frotar hasta lograr que se caliente. Luego aplicarlo sobre el pelo y dejarlo actuar unos 10 o 15 minutos., envuelto en una toalla o gorra de baño. Finalmente, peinar el pelo y vas a ver como se ve mucho mas reducido en frizz y suave, generando un efecto mucho mas lacio. Por supuesto el aceite de almendras nutre e hidrata el pelo como nada. 

TIP # 3

Tomar una palta, partirla al medio, y retirar con una cuchara toda la pulpa. Poner la misma en un bowl y pisarla con un tenedor. Cuando estés en la ducha, y luego de haberte puesto tu shampoo habitual, aplicáte la palta como mascarilla. Dejála actuar por unos 10 minutos. Luego de eso, aplica tu acondicionador habitual. Vas a ver cuando te peines y seques tu pelo, va a estar mas hidratado que nunca, ya que la palta posee aceites esenciales muy difícil de proporcionarlos por otros medios.

Espero que estos TIPS les sean de utilidad! 
Un saludo y me cuentan como les va si?
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes comentar aca mismo...