sábado, 12 de febrero de 2011

En que quedamos???


Aclaracion: Este post se encuentra en otro blog del cual formo parte con una amiga)

Es tipico que la que tiene pelo lacio quiera rulos, y la que tiene rulos quiera lacio. Es imposible, muchas veces, poder tener un cabello opuesto al que tenemos. Es por eso que nos resignamos y decimos "Ok, a convivir con mi cabello". Esta aceptación nos lleva a pensar en todos los productos que vamos a tener que usar para que nuestro pelo se vea como se TIENE que ver.
De esta idea deriva lo siguiente:
1) La que tiene pelo lacio, lo quiere MAS lacio todavia y nunca consigue el acabado perfecto ni con planchita ni ningún otro elemento del estilo.
2) La que tiene pelo ondulado, quiere las ondas BIEN marcadas, lo cual es muy dificil y termina por tener pelo lleno de frizz y con rulos u ondas medias extrañas.
Ahora bien... en el mercado existen variedad de cremas para peinar las cuales prometen soluciones fantasticas y mágicas. Y si, digo asi porque OH casualidad nunca se cumplen en la realidad.
Puede ser amigas/os QUE NO HAYA UNA CREMA PARA PEINAR QUE NOS DEJE EL PELO COMO REALEMENTE QUEREMOS????
Notese mi ira jaja. Es que... a ver! yo se lo que es el marketing, pero si decis que la crema crea "rulos definidos y sin frizz" sumado a "brillo y suavidad", por que obtenemos totalmente lo opuesto??????
Si la crema dice que obtenemos pelo "lacio y sedoso, libre de frizz" por que es que obtenemos un pelo llovido como pegoteado con cola vinilica berreta???
Honestamente, yo les diria a los fabricantes lo siguiente: a) creen una crema normal que cumpla con su funcion o b) dejen de mentir en los anuncios de dichos productos.
Personalmente, he probado varias cremas de peinar para rulos y NINGUNA fue algo que dije WOW, acaso es todo una gran mentira???????' Todavia tengo mis esperanzas.
Ayer me compre una que vi, OJO, no me deje llevar por el anuncio eh, pero dije "Buena marca, por ende mala no debe ser, no dice gran cosa, osea que muy comercial no debe ser y no era cara, lo cual me sirvio porque de ultima no estaria embargando nada".
Hoy o mañana probare que tal y ESPERO que funcione, de no ser asi, ya se enterarán de los resultados.
De todos modos, les agradecería me contaran que cremas les resultaron a uds, para saber cual sera mi proxima adquisicion en caso de que la que tengo no resulte.
ah! les paso algo parecido? o la unica que no sabe usar las cremas soy yo?
Saludos
=)

6 comentarios:

  1. Bueno, después me cuenta sobre esa crema nueva.
    Yo tengo MUCHOS rulos y además MUCHO volumen.

    El problema de las cremas de peinar ( que igual son lo más parecido a una solución que encontré) es que LA MODELO que te muestran siempre tiene pelo lacio y rulitos hechos con buclera.
    Así cualquiera!!

    El pelo ruloso es poroso y con tendencia a seco, por eso como que se para y nunca nunca nunca va a tener el brillo enceguecedor que aparece en la tele.

    Yo uso la sedal mas cremosienta que hay y complemento con baños de crema y una parafernalia de cosas que me llevan medio sueldo.

    Resignación.

    ResponderEliminar
  2. Los únicos productos que nunca me decepcionaron fueron los Kerastase.
    Pero están por las nubes y yo hasta allá no alcanzo :P


    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja pense que nunca nadie se atreveria a decirlo,tuve malas experiencias con las cremas de peinar ¬¬ una me dejo todo el pelo re grasiento y horrible,mi recomendación no uses mas cremas de peinar y buscá otra alternativa,muy buen blog,desde ya que te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
  4. el sho tiene pelo enrulado como nene criado a la antigua solo uso champu y crema de enjuage , me kedan de bien formados estos rulos horrorosos eso si a la mañana si no los mojo y le pongo crema de enjuague ni con la ayudad de dios los peino

    ResponderEliminar
  5. Mona Loca: Tal cual no keda otra cosa ke la resignacion, porke sino uno sigue probando y es la inversion directa del sueldo ahi.
    Blonda: Me han recomendado Kerastase, pero es verdad, salen bastante caros, sera cosa de probar alguna muestra gratis y de funcionar, adquirirla.
    Carpe-Diem: en eso estoy, en ponerme las menos cosas posibles. El otro dia dije "wow me kedo re bien hoy", pero claro, no era el producto, era ke habia cero humedad ja. Gracias por seguir el blog =)
    Adryán: te pones crema de enjuague para ke se te armen? pero no te conviene una crema para peinar o algo mas livianito? Aunke si te funciona bienvenido sea! No seras como David Bisbal no? ke me muero de amor jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Connie si no me pongo crema de enjuague no puedo peinarlo por lo enredado que esta el pelo a la mañana cuando me levanto.
    En cuanto al parecido con el bisbal si, en dos cosas me parezco en lo blanco del ojo y en que desafino tanto como el al cantar

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...