sábado, 27 de julio de 2013

Me pone de mal humor...



Este post esta inspirado en un  hashtag que leí en twitter denominado "MeSacaQue". Me di cuenta que estaba twiteando muchas cosas y dije "esto amerita un post" jajaja.
A decir verdad me sacan muchas cosas, pero voy a hacer una síntesis (si es que puedo) de las cosas que suelen ponerme de mal humor y que podrían evitarse o modificarse:
Me pone de mal humor...

  • que me den caramelos de vuelto en vez de monedas. ( y eso que no voy a supermercados chinos...)
  • que la gente no diga ni "gracias" ni "por favor"( parece ser que los modales son del siglo pasado para ellos)
  • la gente que camina por la calle mirando su celular y no mira quien va caminando en dirección opuesta y por ende te chocan.(ni siquiera te dicen perdón  siguen en la suya como si nada) 
  • que la gente sea SUCIA en los baños públicos.  (Acaso hacen lo mismo con el baño de sus casas? seguro que NO) 
  • que algunas empleadas de algunos locales de ropa te traten MAL. Porque es así, es un trato totalmente hostil. ( para eso que no trabajen en eso y dejen el puesto para alguien mas amable)
  • que la gente te pida un boleto en el colectivo y después no te pague el importe. ( en Mardel se usa tarjeta magnética  que contiene creditos para tanta cantidad de pasajes, Pero se carga con plata!!!)
  • que los chicos se revuelquen en el piso cuando los padres les dicen "no" a un pedido de ellos.(bueno los padres sabran que educacion les dan a sus hijos.)
  • que la gente maneje como loca por la calle y se insulten con otros conductores en las esquinas.( el transito en Mardel es un caos, sepanlo,  hay 300 mil autos)
  • tener que repetirle a mis vecinos que no pueden hacer fiestas hasta las 4 a.m los días de semana ( este tema es para desarrollar en un post completo jaja. Me rio para no llorar eh?)
En fin, como verán son muchas cosas las que me sacan o me ponen de mal humor. También me pone de mal humor ser negativa como lo soy jajajja Espero algún día ser algo mas positiva no?
Saludos!
C.







7 comentarios:

  1. Hola Connie, el tema de los baños es mortal... comparto tu malhumor en esto, además no sé como será Mar del Plata en el día a día, pero acá en Capital salir con un recorrido fijo y sin un baño conocido a mano es tarea de bebés... ¿Me explico? Pañales, esa es la solución!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Connie.
    Perdon por mi tardanza, he repasado todo, y no eres negativa eres realista, siempre hay cosas que molestan, simplemente porque son cosas que no están bien.
    Trata de sonreír cuando eso ocurra, ponerte de mal humor no cambia nada.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. que las mujeres se quejen que dejamos las tapas levantadas , --bajenlas carajo tanto les cuestaaaaaa, nosostros no nos quejamos cuando ustedes las dejan bajas.

    ResponderEliminar
  4. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me joroba la gente que no dice por favor ni gracias!!
    si me tratan mal en un local yo le hago pasar verguenza! jejje

    ResponderEliminar
  6. Comparto lo que escribió Ambar. Tampoco soy negativo, pero soy realista y hay muchas cosas que me "sacan". Es inevitable sentirse invadido por una ráfaga de mal humor cuando suceden situaciones como las que posteaste.

    Y pensar que todas ellas, y muchas más, son fácilmente solucionables: solamente hacen falta un poquito de respeto y una pizca de consideración hacia los demás.

    Viviríamos mejor y no nos sorprenderíamos ni alabaríamos lo que sucede en otros lugares: "En Japón no encontrás un papelito tirado en la calle", "en Inglaterra la gente conduce re bien y respeta a los peatones", etc, etc.

    En fin, es cuestión de idiosincrasia.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa como a ti, hay un montón de cosas que me ponen de mal humor, no se si es por ser negativa o realista. Me pone de muy mal humor la gente mal educada y gritona y con total falta de respeto a los demás, tendré que aprender a sonreir...

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...