jueves, 31 de diciembre de 2015

Gente gata flora!


La cuestión es muy simple: Somos la gata flora, y en este caso en cuanto al clima. No se si les ha pasado estos días (o durante el año) que la gente no para de quejarse del clima ( me incluyo amigos,je). El tema es que ya se torna un poco pesado.
En mi ciudad- Mar del Plata. hemos tenido un invierno bastante crudo y no hemos hecho mas que rogar que llegue un poco de calor. De hecho no tuvimos primavera ya que pasamos de un clima invernal a 34/38 grados que hicieron ayer y antes de ayer. Entonces, una vez llegada esa temperatura la gente empezó "que calor", "esta que no se aguanta", "no se puede respirar". Ahora bien, vamos al análisis del tema en cuestión:
1) Si, es verdad, a veces tanto calor agobia ya que han sido temperaturas muy altas.
2) Acaso no se quejaban que hacia frío todo el tiempo? Creo que un poco de calor no viene mal, y despojarnos de nuestras gruesas camperas.
3) Es lógico que haga calor ya que estamos en Verano. Buenos sería que haga frío, no?
Creo que hay que tomar el clima como es. Nadie quiere un calor excesivo ya que no es bueno ni para nosotros ni para los animales y el campo. Pero un poquito de calor gente! Nada mas que eso, nos viene muy bien! Lo dice alguien que no es amante de calor excesivo.
Para los que no saben Mar del Plata no es una ciudad en la que abunde el aire acondicionado. A lo sumo algún ventilador. Y me parece curioso que la gente que se queja es la que SI tiene aire acondicionado en su casa. O sea... se quejan de llenos.
Solo quería compartir este sentimiento con uds. No se si seré yo que estoy rodeada de gente que no le viene nada bien.
Tomemos las cosas como vienen. Y dejen de querer otra cosa y o valorar la que tiene hoy.
¿Y uds? como los trata el calor, ¿me cuentan?
Saludos,
C.

4 comentarios:

  1. Lo que ocurre es que todo en demasía cansa, pero lo que queremos no lo podemos tener, un paraíso con un clima tan bueno que ni sea de mucho calor ni de mucho frío.

    Aquí te dejo mis mejores deseos para el nuevo año.
    Gracias por tu amistad y compañía durante el 2015.
    De nuevo me ausento un poco más de tiempo.
    Aprovecho para saludarte y darte un gran abrazo lleno de energía positiva.

    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada muchisimas gracias por tus deseos! lo mismo para vos :)
      Con respecto a lo que decis, es verdad! nunca nos conformamos. Creo personalmente que un clima estable seria muy beneficioso para todos. Mi ciudad padece un invierno muy frio, y el verano es lindo, claro que con el cambio climatico ahora esta muy caluroso en verano. Pero habria que aprender a disfrutar el momento, Muy cierto AMBAR!

      Eliminar
  2. primero os dejo las salutacionbes correspondientes a las fiestas que acontecen por estos dias,
    segundo: lo unico bueno del calor son las chicas en bikini y que me dan vacaciones
    y
    tercero yo este año no senti frio nunca aca en mi city ( ando en moto y jamas use guantes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adryan querido!!! gracias por los saludos, igual para vos!
      jajajja me imagine que ibas a decir algo de las chicas en bikini! che yo que siempre te comento cuando pones en un post alguna jaja. El tema de la moto es muy cierto. Aca la gente que anda moto (ademas del casco, logico) usa siempre un rompevientos o campera arriba de los demas. Tambien estan quienes usan guantes, los he visto.
      Un beso querido y no olvides que posteo!!
      Connie

      Eliminar

Podes comentar aca mismo...