lunes, 7 de julio de 2014

I'm back...


Buenas gente!!! Pensabas que se habían lirado de mi???? jajjaa NO NO NUNCA jamas.!!! Acá estoy!
A decir verdad, tenía abandonado el BLOG. Razones? muchas y ninguna a la vez, quizás muchas ocupaciones, quizás interés en otras actividades, y que se yo... la vida misma. Pero hoy quise darme una vuelta por acá y dije WOW hace tanto que no escribo??? y si... es mucho. Mi última entrada es sobre la primavera pasada, que casi no existió jajaa imagínense!!!
Bueno que les cuento? Demas esta decir que con respecto al clima (siempre comienzo con ese tema todas mis conversaciones ay que aburrida soy!), mar del Plata es un hielo, si si un hielo gente. Como de costumbre, acá en invierno la temperatura SIEMPRE nos azota mal. Hay quienes dicen "Pero si tenes la playa", si claro, la playa esta, pero ni a 50 cuadras a la redonda entendés? o terminas mal. En fin! basta de cosas malas... estoy con ganas de escribir y de postear nuevamente asique los que estén de acuerdo que lo haga déjenme su comentario. Asi voy a saber si soy nuevamente bienvenida o no... JA!
Siempre estoy por acá, recuerden que gracias a que nos leemos recíprocamente y nos comentamos posts, es que esto sigue en marcha :)
Espero sus comentarios!!!
Ah!!! y VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAA en este mundial!!!
Besos
Connie

1 comentario:

Podes comentar aca mismo...