miércoles, 23 de julio de 2014

No puede ser ( o mejor dicho ES)

Me dispongo a leer algunos Blogs amigos y mientras tanto abro algunos portales del espectáculo y me encuentro con estos dos titulares...

WANDA NARA Y MAURO ICARDI, UN PASEO DE LUJO POR MÓNACO



Definitivamente me equivoque de rubro gente jajaja. Digo... no puede seeeeeeeer, o mejor dicho SI ES! Esta bien, trabajan y si quieren estar de vacaciones o viajar pueden hacerlo. ya que nadie se los va a prohibir. Ahora... hay necesidad de vivir de viaje? Seguramente uds van a decir "Pero Aguero se lo merece, luego de jugar el mundial, unas vacaciones con su pareja", claro yo también me lo merezco después de trabajar tanto, pero no tengo la plata del Kun ja! 
Por otro lado está Wanda que no se va a Miramar... se va a Mónaco!!!, y uds van a decir "Pero si vive en Europa, es obvio que viaje por allá", y yo digo que es muy obvio pero bien podría pasarse unos días en la fría ciudad de Buenos Aires con su familia, NOO???? Siempre elijen climas cálidos,  y en lugares MUY pero MUY cool, sera casualidad??? jajja
Bueno eso es todo, basta de vivir de joda gente, a trabajar. Ya se... Wanda diría "A que?" en fin...
besos!!!
C.
P.D: AHHH el Kun y Karina no se van en avión, se van en jet privado BOEEEEEEEEE ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes comentar aca mismo...