lunes, 11 de enero de 2016

Moda en la Red Carpet de los Golden Globes

A todos nos interesa saber quien gana un premio en dicha Celebración. Pero, a quien no le gusta ver la alfombra roja y las famosas vestidas en lujosos trajes de noche?  Creo que a muchas de las mujeres que somos o no amantes del cine y entretenimiento de Hollywood. 
A continuación varias de las fotos que se tomaron en la red carpet.
Gentileza E! Entertainment Television

Amber Heard - Gucci
Eligió un vestido muy elegante. La caída es delicada y muy sentadora. El corte en la cintura hace lógicamente que no sea tan llovido. El detalle del cuello lo hace romántico y muy sentador. El color muy adecuado y femenino.
+1 para Amber




Calista Flockheart - Andrew Gn
Esta elección es un tanto extraña. El corte en la parte superior lo hace un poco informal. Sumado a los detalles en color dorado/peltre, tampoco es mucho de mi agrado. Creo que el cabello recogido la hubiera hecho lucir más acorde a la situación.
-1 Calista

Kate Winslet - Ralph Lauren
Kate siempre es de las que lucen espectacular. El color de su vestido es "stunning! y el recogido va muy bien con el. Sin embargo eligió un vestido un poco ceñido en la zona del busto. Quizás sin las tiras del cuello cruzadas hubiera sido otro look totalmente diferente. Del busto para abajo, esta muy bien. La caída es muy elegante. Asique...
+1 Kate 



Amy Schumer - Prabal Gurung
Los vestidos blanco y negro suelen ser una buena opción. En este caso creo que la falda es demasiado ancha y abultada. El hecho que de posea bolsillos esta bien, va de acuerdo a la tendencia de hoy en día en la cual las prendas con falda suelen tener bolsillos, descontracturando un poco el look. Pero si nos fijamos bien, el vestido de Amy ya posee mucha caída y la presencia de los bolsillos hace que se abulte mas.
-1 Amy 


Lady Gaga - Versace
El look de Lady Gaga escapa al estilo excentrico al cual nos tiene acostumbrados. Creo que en esta ocasión dejo el personaje de lado y lució un hermoso vestido de Versace en color negro que marca bien su silueta. Bien por Lady Gaga!
+1 Lady Gaga



Jennifer Lawrence - Dior
La gran ganadora de la noche eligió un modelo de Dio MUY original. El color le sienta genial y el corte y encimado que posee en la parte la cintura lo hace único, como ella. La gargantilla afina aun mas su cuello dándole prestancia al look.
+1 Jennifer 


Julianne Moore - Tom Ford
Julianne nos tiene acostumbrados a looks muy sensuales. La imaginaba usando algún vestido en color nude o claro. Sin embargo optó por uno de color azul metalizado. El color le sienta muy bien, ahora bien el corte del vestido me hace tener mis serias dudas acerca de si fue una elección acertada. La parte superior del vestido no cuadra con lo que es Julianne. 
-1 Jualianne 


Rachel Macadams - Lanvin
Definitivamente el estampado del vestido de Rachel no me parece que sea para esta celebración. El corte del vestido, sin embargo, no está nada mal. Aunque lo hubiera realizado en algún genero más ligero. El peinado me gusta bastante.
-1 Rachel 


Quiero destacar que todos los comentarios pertenecen a mi apreciación personal acerca de los outfits elegidos por las celebridades. Por supuesto que pueden estar o no de acuerdo. Me gustaría que comentaran que modelo les gusto más y si coinciden o no con mi opinión.
Saludos,
C- 








1 comentario:

  1. Me encanta Jennifer L. La verdad que me parece ella y la primera la más elegante. a la Schumer es para regalarla un espejoy decirle eso de... mira, mona... que me gusta eso de sin complejos, pero tampoco es provocar...

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...