jueves, 29 de enero de 2009

El Terror de las Promotoras



Ya las promociones de productos no son lo que solian ser años atras. Recuerdo tener 13 o 15 años y volver a casa llena de perfumitos, shampues con fragancias nuevas, cremas de la mejor calidad, gorros, remeras y hasta podria decir gorras! Hoy en dia han cambiado y vaya... de que manera.

Hoy, despues de tramites pertinentes, anduve paseando por la costa con un amigo, ya que estaba lindo y a la vez fresquito. La costa repleta de turistas que volvian de la playa (tipo 18:30 hs) con sus sillitas, mega bolsos, termos vacios, ojotas arenosas y pareos colgando por doquier. Fue ahi, justo ahi, donde divisamos un camion enorrrrme color verde y dijimos y esto??? Un camion donde te controlan la presion arterial pensamos... ( de los que trae la provincia) y no... era un camion de la Provincia de San Luis que promocionaba el turismo en dicho lugar. En eso se nos acerca una chica de verde y nos dice con su tonadita "gustan pasar por el camion a usar wi-fi y llenar cupones para un viaje?" . Con mi amigo nos miramos y dijimos wi- fi? viaje San Luis? Dejamos a la promotora hablando sola y subimos al carromato. En fin, controlamos mail, vimos un par de paginas, y llenamos nuestros "afortunados" cupones. Luego seguimos viaje.

Mas adelante volvimos a divisar un grupito de 3 chicas con bolsitos rosas y dijimos y eso? allá vamos!. Mi amigo me dice "ah, es un calmante femenino, pasa vos ", entonces paso , como quien no quiere la cosa a paso de tortuga (onda... hey aca estoy me das una muestra?), a lo que la promotora capto mi señal y le respondi "muy amable, no lo conocia gracias" . Seguimos viaje... la brisa del mar nos venia en la cara, estaba lindo pero a la ves pensabamos "que odisea la nuestra y todo por las promociones" (que no se sepa,jajaja).

Llegamos a calle Guemes (calle marplatense de caracteristicas pseudo chetas) y de repente oh!!!! chicas de verde y rosa y dijimos y eso!!??? Nuevamente como quien pasa JUSTAMENTE por ahi... me vuelven a dar un calmante femenino, respondiendo "gracias, muy amable" y sigo... pero ZAS! esta vez hubo algo que no me gusto! Una de las promotoras saco una foto con su digital en el preciso momento que su "colega" me daba la muestra, nooooooo saldre en folletos? en la tele? dios, me mire y estaba muy informal vestida, ya fue... dije, seguramente esa foto la descartan jajaja

Hicimos un par de cuadras mas y recibimos en cada esquina productos como Mayonesa (marca muy conocida), Bolsita de Snacks (tambien MUY conocida), Paquete de tostatidas light (la marca del osito,je) y asi sucesivamente, hasta llegar a mi casa con mi mochilita llena de productos en forma mini, pero variados.

Y de esta manera quiero concluir... diciendo, que de chica AMABA que me llenen de mini promociones, y en estos dias como hoy senti la misma sensacion. Quizas los productos (la cantidad) no es la misma, logicamente son mas folletos los que uno recibe que muestras gratis, pero me remonte a esos años de promociones gloriosas, donde no me dieron un auto por casualidad (?). Lo que si, las remeras, los gorros y los llaveros brillan por su ausencia. Atentos los empresarios, que una remera con inscripcion vende y mucho! les propongo contratar promotoras que repartan cosas asi, pero si con custodia, porque si la gente se desvanda por un sobrecito de mayonesa, por un gorrito, a la chica la pasan por encima.

Me olvidaba, tambien recibi crema para peinar de marca reconocida, asike tengo la casa llena de provisiones!

Ya me busco un calzado mas comodo para perseguir toda promotora que vea!!! Soy el terror de las Promotoras!!!! (mañana pruebo en el super ke todavia no vi)

4 comentarios:

  1. Hola Terror de las promotoras!!! Podrías compartir el botín conmigo... Por acá no hacen ningunas promociones... :( ni siquiera un calmante masculino ;P

    ResponderEliminar
  2. yo hago exactamente lo contrario, huyo, no soporto a la gente que hace colas y se mata por un sobrecito de morondanga.

    no es una critica hacia vos ,ojo

    lo que pasa es que detesto las aglomeraciones de gente, asi de simple y menos por una cosa asi.

    ResponderEliminar
  3. Como buena Argenta , mientras venga de arriba y no sea un rayo vos "angarras "----> y en tu lugar tambien "angarro" hasta tampone femeninos, de ultima los uso para taparme los oidos vio.

    ResponderEliminar
  4. yo a las unicas promotoras que no soporto son a las que te persiguen para que te anotes hasta en la tarjeta Violeta, o en el nuevo plan del celular Pirulo!!!

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...