lunes, 23 de febrero de 2009

Premios Oscar 2009



Parece ser que Los premios Oscar 2008, no han tenido la audiencia esperada y obtenida de años anteriores. Pese a eso, la entrega fue vista y comentada por algunos seguidores del espectáculo Hollywoodense, quienes opinaron a favor y en contra de este gran evento del cine.

Personalmente vi la transmisión empezada, y muy poco vi del paso de las estrellas por la "red carpet". El resto lo vi por Internet y pude captar los momentos que eran de mi interés.

1) Muy bien ganado el premio a la actriz protagónica. Me encanta Kate Winslet, sus interpretaciones y su impecable dicción en ese Inglés fabuloso. Como creció esta actriz eh? Pensar que fue nominada 6 veces y recién ahora lo gana. Está mas consolidada, creo que si lo hubiese ganado en la época de Titanic su carrera no hubiese sido tan exitosa y duradera.

2) Sean Penn, ganador en rol protagónico. Me gustó su actuacion en "Rio Mistico" (es la única pelicula contemporánea donde está el que me quedo grabada en la mente). No soy una fan ni seguidora de él, pero dicen ke en "Milk" esta fantástico. Actor de vasta trayectoria, tendré que ver Milk a ver que tal su interpretación.

3) Slamdog Millonaire, "Best picture": Esto fue hiper comentado. Era una de las candidatas al Oscar y con todas las fichas puestas. Me encantó ver cuando los chicos decían que era la primera entrega de premios a la que asistían (nada mas y nada menos ke los Oscars) y encima ganaron! genial! Creo que apenas salga en el Cine, la voy a ir a ver, tengo grandes expectativas.

4) Penelope Cruz en rol secundario. Es increible lo querida que es. A mi no es una cosa ke wow!!!me soprenda como actúa, a veces no me dice nada..., otras veces esta muy bien. Todavía no logro ver el encanto que muchos dicen ke ella posee. Pero evidentemente algo tendrá, fue premiada por su labor en la película de Woody Allen y siempre es muy requerida por los cineastas. Logra cautivar a directores y público de una manera que todavía no entiendo.

Observaciones para hacer en cuanto a la entrega de premios tengo muchisimas:

a) Tienen una sala de prensa que se encuentra pegadita al predio donde las celebridades reciben la estatuilla. Ahí, los periodistas están en una platea y pueden sacar fotos en orden y escuchar lo que el premiado tiene para decir (digno de imitar).

b) Los colores del teatro Kodak, bien austeros, para brillo estaban las celebridades. Muy buena elección.

c) La indumentaria de los famosos, muy acorde a fiesta de tal magnitud.

d) Los tan conocidos "30 seconds" son respetados por la mayoria de los premiados, creo que pocos se pasan del tiempo. Sera que son puntuales? no lo creo. Estoy convencida que respetan las reglas, sea el ámbito que sea...


Nota: Me encanta como viste Kate Winslet, siempre impecable.

5 comentarios:

  1. Kate, Anna Hathaway y Halle Berry estaban bellisimas, elegantes y hermosas.

    ResponderEliminar
  2. Connie mucha suerte con el blog.
    Yo lei que la emision de esta entrega aumento en un 16 % el rating con respecto al año anterior.
    A mi me parecio mucho mas interesante y llevadera que las otras entregas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrega, aunque no me la vi toda. Por mis lares empezaba demasiado tarde.
    Slumdog Millonaire sorprendio a todos, recomiendo la peli, a mi me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. ..si, jajaja. Ya estoy bien, fue solo unas horas de angustia.

    No vi los premios, asi que quedo muy informada con tu post.
    ...Slamdog Millonaire...la veo hoy mismo!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola... me llamó Marcos... soy Fan de los Óscar, espero algún día ganar una candidatura, oye cuando te lo digo... haha...
    en fin.. es sólo para comentar lo de penelope... encantadora... tal vez no lo ves... ella es capas de revivir en su interior y expresar en su exterior el espiritu de un personaje que aún no vive... en vicky cristina barcelona... ella hace so... más que vivir... va a el limite... arriba los hispanos!

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...