domingo, 1 de febrero de 2009

Telemarketing y sus tediosos llamados



Como esquivar el telemarketing y evitar el sufrimiento. Las llamadas ofreciendo servicios, productos y o fundaciones que enumeran sus actividades pueden tornarse un tanto insostenibles , si estas se producen con una elevada frecuencia semanal, la cual supera nuestra calma. Es muy comun que nos llamen ofreciendonos nuevas promociones de empresas de telefonia celular; que nos llamen informandonos que hemos sido acreedores de un auto financiado en 80 mil cuotas o bien que hemos sido "seleccionados" (obviamente al azar) para participar en un sorteo (masivo) por un premio muy importante (desconocido).

Ante esto amigos, les propongo una serie de respuestas y o soluciones para deshacernos definitivamente de los telemarketers que nos asechan desde su puesto de trabajo.


1) Definitivamente hacerse pasar por el empleado domestico funciona muy bien. Apenas preguntan por el titular, debemos cambiar nuestro tono de voz, ser breves y responder "el dueño de casa no se encuentra en este momento, le informaré de su llamado" tu tu tu.

2) El famoso dicho... "me agarraste saliendo de casa". El telemarketer va a querer retenernos, pero ante nuestro "mira... estoy saliendo, disculpame pero no llego, sorry... " tu tu tu.

3) Hacerse pasar por un ladrón y preguntar como podemos desenchufar el DVD de la sala principal. Logicamente el empleado colgara y si es buena gente llamara al 911.

4) Hacerse pasar por el chico del reparto del Supermercado y decir "mire yo le acabo de atender el telefono a la doña y ella me esta firmando el formulario de entrega si me aguarda unos 20 minutos lo atiende". El empleado desistira y llamará luego.

5) Decirle que la casa esta abandonada y que solo quedo un telefono funcionando. Que ud es no mas que un okupa que ha encontrado un techo y no tiene ni 10 centavos para comprar nada. De paso agradezca si le alcanzan una frazada para la nochecita.

6) Repetir todo lo que dice el telemarketer a modo de "lorito". Logicamente el empleado pensara que tiene eco y dira "hola hola anda bien" y ud, volvera a repetir. De este modo lograra perturbarlo y asi finalmente colgara.

7) Responder en Geringoso o cualquier idioma inventado, cosa que no entienda y deba finalizar la comunicacion.

8) Hacer como si ha llamado a una radio y que en breve lo sacaran al aire y podra expresar lo que quiera. El empleado huirá del telefono!


Estas son solo algunas de las sugerencias, para poder huir de los tan molestos telemarketers que existen hoy en dia. Si trabajas de eso, no tengo nada contra tu trabajo, solo te aconsejo que no me llames porque alguna de estas mentiritas vas a escuchar!


Gracias por comunicarse con... Connie!

18 comentarios:

  1. OKEY, me encantó, pero pregunto, que contesto si me llaman al celular?
    Me tienen cansado con las "ofertas"
    jajajajaja

    Un beso grande,
    Rial y Canosa

    ResponderEliminar
  2. te doy otra que siempre hago yo, cuando empiezan a hablar las corto y les digo..."mi mamà/papà) no estan. A lo que me preguntan q edad tengo (31!!!!) a lo que les contesto 10 con voz de inocente.

    ResponderEliminar
  3. LA HAGO BIEN FACIL, NI LES RESPONDO DIRECTAMENTE, LES CORTO.

    ResponderEliminar
  4. Ufff Connie, y cuando se enojan y te repreguntan porqué no querés consumir lo que te ofrecen, mortal...me ha pasado y a veces me rio.

    Los que leen el speech y se equivocan y te dicen: disculpá...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. jajjajajjaj lo de hacerse pasar por chorros o por ocupas me encanto!!!!!!
    Yo me hago la de Annets "mis papis no estan" jajajajaja
    Igual, tendria que haber alguna ley que nos proteja de estos enegumenos: por lo del auto me han llegado a llamar 3 veces en el mismo día!!!

    ResponderEliminar
  6. jejeje que bueno ya me anote un par de tus soluciones para la próxima... ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre soy "la muchacha que trabaja en la casa y mis patrones llegan después de las 8 pm."...de todos los trucos que he usado, es el que me ha dado mejor resultado.

    ResponderEliminar
  8. jajajaa

    buen post!

    Te faltó la mas tipica.

    NO ME INTERESA

    un gran abrazo
    gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  9. hay un mail que anda dando vuelta por ahi que dice que primero se lo atiende y se lo deja decir el speech despues cuandop temina se le dice ke de eso se encarga otra persona de la cas y el retrazo ese le tiene ke repetir todo a la otra person y esta dicce ke ella no se encarga y le pasa a otra el payaso noresiste y cualga y jamas vuelve a llamnar vio

    ResponderEliminar
  10. JA! yo vive eso a diario y el "justo me agarrás saliendo" nunca falla!
    Lástima que a mi me tocó estar del otro lado tambien:S
    Pero a veces cansa decir todos los días que NO al mísmo ofrecimiento....(no registran nada estos bolus??)
    :) muy bueno!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. HAY QUE TENER en cuenta, que la persona que habla está trabajando. yo antes los mandaba a pasear y les decia que ya me tenian harta, ahora, les digo que la señora no se encuentra y que llamen despues de las 9 y media de la noche. nunca lo hacen. beso connie.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post y con rspuestas más que recomendables , son insufribles como joden con esos cuentos de que uno es un afortunado que nos van a entregar todo lo que ofrecen asi porque si, te mando un abrazo y un beso Connie y te dejo porque me esta sonando el telefono con uno de telemarketing jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Connie, te deje regalito en blog, con fecha del 3 de febrero!!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Connie: primera vez que paso x acá, Te cuento que trabaje tres años para una tarjeta de credito argentna de nivel mundial, jajaj, en el Call Center, sector MOROSOS, o sea yo estaba de ESE lado, ahhh las pute...as que he recibido!!! jajaj, Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Connie, por recomendacion de Cintia pasé por acá y la verdad me encantó tu blog, me lei el 90% de los post. Te sigo leyendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaa
    Me mueraaaaa
    jjajaja
    Odio esos llamados!
    Lo peor es que cuando llego a casa y veo que tengo
    mensajes en el contestador
    me re emociono
    hasta escuchar que dice que me gane un auto mhm

    jajaj
    Connie, muy buen blog.
    A la lista de nuestros favoritos



    *Josh - Aburrimiento Laboral Member
    http://aburrimientolaboral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jajajjajaaj, muy bueno, che!

    yo empecé a laburar hace unos días de telemarketer, y me han hecho ya varias de esas... Me he reído bastante, me parece genial!

    Entré porque necesito un trabajo firme para poder alquilar un depto y tener obra social, pero cuando entré me prometí una cosa: no ser insolente ni prepotente con la gente que llamo, sé lo feo que es...

    Y bueno, como quien dice con los llamados tenemos oportunidad de una venta por cada doscientas personas que llamemos, entonces, prefiero mil veces que de las ciento noventa y nueve personas que me rechacen, lo hagan con ingenio y sentido del humor!

    Saludos cordiales,
    Joan, el telemarketer arrepentido!

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...