viernes, 16 de julio de 2010

Nieve en Mar del Plata




Y bueno, si, el titulo lo dice todo... quieren saber acaso?

NEVO EN MAR DEL PLATA, SI

Por que las letras en mayuscula??? porque hace un dia entero que los NO marplatenses amigos mios me estan preguntando: "Che saliste a ver los copitos?" , "fuaaaaaaa como nevo eh???", "che sigue nevando????"

Todo comenzo la mañana del dia 15, cuando me conecte a internet, abrí mi MSN, y fueron miles las ventanas que se abrian diciendome las frases anteriormente mencionadas. Yo, obviamente, no entendia nada... Es decir, sí, la noche anterior habia llegado del trabajo y estaba realmente frío, ahora... nieve? ni enterada. Sin abrir siquiera un diario local, empecé a decir " naaaaaa fue agua nieve", " deja de exagerar che! que viste Crónica???". Pero claro... algo no estaba bien. Por que todo el mundo me contradecía?? Nadie me mostraba una imagen donde se viera la nieve en mi ciudad. Así y todo... la seguían.

Luego de un largo rato, empecé a ponerme un poco nerviosa, y termine ensañandome con algunos conocidos del interior, diciendoles cosas como... " como se nota que no vivis aca eh? si te digo que no nevo es que NO NEVO, que parte no entendés???' Si, ya se... sacadísima, pero así fue.

Asi segui por largo rato, sin leer ni ver ningun diario y sosteniendo, sin fundamento alguno que lo que habian visto o escuchado acerca de mi ciudad no era mas que AGUA NIEVE...

Finalmente me cansé, y decidí fijarme en algun diario de la ciudad.

Y si, gente, estaba equivocada, porque muchas de las fotos mostraban tanto la playa, como la costa cubierta de nieve. Prendi la televisión y no hacían otra cosa que decir NIEVE EN LA FELIZ. Luego puse el canal local y decia... "subí tu foto con la nieve", y dije OPA tenían razon!

Asique amigos aca les dejo una foto de la playa con la FAMOSA nieve, de la cual me hablaron todo el día....

AH! para variar, hoy abro el MSN y me dicen... "che todavia nieva?" naaaaaaa osea NO NO Y NOO!!!

Saludos!

=)

6 comentarios:

  1. Parece que no nevó por tu casa , por los caminos que llevan al laburo ni en tu laburo :P Tenes mala suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Como se puede hacer para que entiendan que la nieve fue solo una circunstancia?

    Gracias por pasar por mi fusion.

    Mira que loca tu imagen y la mia llevan a caminos una antitesis, mar y campo....

    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que nevo muy poco, tan poco que no deberia llamarse nieve. Claro que acumulada en la arena parece una gran nevada pero todo esto es una gran mentira. Por alguna razon que desconozco mucha gente parece tolerar mejor el frio polar si hay nieve en la ciudad.
    Nieve: más que una realidad fue un deseo.

    ResponderEliminar
  4. otra cosa, sería mejor que saques la aprobación de los comentarios y la validación por letritas, es incomodo!!!

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...