viernes, 4 de marzo de 2011

Bajate de la moto



En este país existe una realidad. El hombre de por si, asume que la mujer no entiende sobre temas como calefones, termotanques, lavarropas, secarropas y demás. Ahora hace falta ser hostil en el trato? Definitivamente NO.
Ante la visita de un service, quien se supone debe realizar su trabajo y ser informativo a la hora de pasar el parte del equipo en cuestion. No me banco:
1) que contesten mal
2) que esten escribiendo la boleta antes de terminada la visita
3) que piensen que uno es inútil y no sabe de ciertos temas
4) que traten a la mujer como una caida del catre.
Asi esta la sociedad hoy en dia, hostil, mal llevada, ordinaria, y no seria raro que a estas personas ese mismo trato les vuelva.

A todos los que hacen service u otro oficio similar, bajense de la moto, porque lejos de discriminar ni ofender a nadie, les digo, son ESO, un SIMPLE SERVICE
Saludos,
=)

6 comentarios:

  1. Y te aplaudo de pie. ¡Que así sea!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡CLAP CLAP CLAP CLAP!! (Onomatopeya de aplausos, ajajaja!) :P

    Totalmente de acuerdo Connie! (O era ... ajajaa! No, tu secreto está a salvo conmigo, je je je!) :P

    Imaginate si a vos te pasa eso, cuando me ven a mí, sentada en la silla de ruedas, piensan que, aparte de mujer, soy discapacitada mental... Ajajajaa! Son de terror!

    Soy Técnica Electromecánica (los mato cuando les digo eso a los chochamus del service de lo que sea) y como soy muuuy curiosa, me chusmeo todo y pregunto todo, así que sé un poquito de cada cosa, aunque respeto a los que hacen su laburo, por algo los llamo, jaja!
    Pero soy de las que estoy al lado del tipo preguntando ¿por qué? ¿no hay otra forma? ¿y se puede hacer esto...?, porque convengamos que uno usa las cosas y más o menos se da cuenta como viene la mano, y aunque no supiéramos como viene la mano, los tipos vienen, te cobran un ojo de la cara y encima se hacen los sabiondos, así que estamos en todo nuestro derecho de preguntar lo que se nos de la gana, o en su defecto, tenemos que ser tratadas como personas no como seres de otro planeta o que no entendemos castellano y por eso somos tontas.

    Y no estás discriminando, estás diciendo la verdad: ellos son el Service, arreglan cosas, ellos cobran por hacer el trabajo, no nos regalan nada, así que como es NUESTRA plata y nuestro aparato, exigimos que se nos diga las cosas como son, sin tratarnos como lelas.

    Y si no se bajan de la moto, pero los bajamos de un hondazo, ajajaa! :P
    Ok, yo estoy media alterada, así que mejor que no se me rompa nada y no tenga que llamar a nadie! :P

    Y me escribí todo, jajajaa! Ya sabés que tengo el don de la IN-comunicación, juas! :P

    Gracias por pasar por mi blog y tu pedido ha sido anotado y será tenido en cuenta para un post retoñil! :P

    Besotes y tenés razón, que se bajen de la moto! Jaja! =)

    ResponderEliminar
  3. cuando tienes razon tienes razon vio

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Nada que ver, pero me acordé de vos cuando vi en Twitter que anuncuaban The Listener en Fox, así que te dejo un enlace para verlos on line, son los de la 1º temporada y es la página de Foxla, pero está buena, ajajaa!

    The Listener, ver on line

    Ojalá te guste. No sé cuando empiezan a dar la 2º temporada, pero yo la estoy viendo, jeje, y si, la bajo por Internet.... Si me meten en cana, llevenmé Coca Cola y chocolates, please.... Guardiaass! Jajajaa! :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes lo que pasa? Que esos técnicos no saben hacer la comida, ni poner la lavadora (sólo arreglarla), cosas que asumen que tú haces muy bien. Y como no tienen ni idea, piensan que tú no tienes ni idea de lo que ellos entienden.

    Evidentemente, los que quedan mal son ellos, pero entiendo que te repatee su supuesta superioridad (¿prepotencia?)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y el público ovaciona de píe. Qué grande...

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...