lunes, 10 de septiembre de 2012

Invierno Primaveral


 Gente, ya llegamos a Septiembre, da ganas de no usar ropa tan pesada, y de ponerse algo mas liviano. pero... nos permite eso el clima? NO! Al menos enla ciudad de Mar del Plata, la temperatura sigue siendo de 6 y 7 grados promedio y como muuuuuuuuucho subre a 12 no mucho mas eh? A eso, le sumamos las lluvias (les cuento que llovio por 12 dias seguidos, si si 12 dias sin parar, la ciudad esta toda humeda, irradia humedad del asfalto :S)
La gente no larga la campera de abrigo, y las bufandas siguen siendo usadas. Gorros? muchisima gente usa, es imposible guardarlos.
Me encanta charlar con mis amigas del interior que me cuentan que hace 25 grados o que esta agradable, 23 grados y soleado. mientras que aca eso NO EXISTE. Injusticia total!
Antes de ayer, creo que fue, que miro el pronostico del tiempo para todo el país, y yo... esperando que las temperaturas mas bajas fueran en el sur del país, podes creer que no???????? era ACA en MAR DEL PLATA.
Te digo... me encanta Mar del Plata, pero a vos te digo, clima cálido, ponete media pila y aparecé!!!
Besos y "cálidos" saludos, si se puede decir de alguna manera jaja
Connie

1 comentario:

  1. Jajajaaa! Nuuu, me mudo a Mar del Plata sha! "Odeo" la calor, jajaa! :P

    Acá el muy invierno se está haciendo el sota y se está tomando el buque antes del 21 y eso NO me gusta. :P

    Me encantó tu invierno primaveral, como mi veranito invernal, ajajaa! :P

    Besotes Connie! =)

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...