lunes, 2 de septiembre de 2013

Individualismo o que?


Hace tiempo que tengo una sensación extraña en cuanto al mundo que me rodea. Por momentos siento que la gente solo vive en su pequeño y aislado mundo y que poco le importa el de al lado. Contrariamente, son estas mismas personas las que luego muestran cariño o cierta empatía hacia los demás. Ahí es donde me pregunto, ¿es esa empatía verdadera? ¿Es realmente sentida?
Por que esa dualidad? Por que la sensación de estar frente a gente individualista que después hace cosas para no serlo? O al menos para no PARECER serlo.
Estamos en una sociedad donde la gente solo mira su propio ombligo y el de al lado y bue... que se las arregle solito. Porque esa es la pura verdad. Y no hay cosa que me ponga de tan mal humor que la existencia de estas personas. 
A decir verdad uno debe ocuparse se sus cosas, ¿sino quien otro lo haría  Pero de ahí a ocuparse de si mismo toda la vida y que el otro reviente, hay un abismo...
Sienten algo parecido? O solo me pasa a mi?
Se que es un tema profundo que amerita mas palabras de mi parte, pero es esto lo que me sale ahora...
Espero sus comentarios como siempre!
Saludos!!!
C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes comentar aca mismo...