viernes, 25 de julio de 2014

¿Cómo no tener frizz en el pelo? ¿Es posible?


Este post es para todas aquellas y aquellos que no quieren tener frizz en sus vidas. Si, parece ser un tema superficial ( y lo es) pero... ¿hay alguna solución? Bueno les voy adelantando que por el momento no la encontré.  Asique hago un llamado a la solidaridaaaad! jaja
Hace un tiempo atrás, parecía que había encontrado algo que podia ayudar con el tema. Se trata de la Keratotal de Bellisima, pero hoy en día parece no tener efecto. OJO! no la vine usando de manera continua, la uso muy espaciado ya que a veces solo me lavo el pelo con shampoo y acondicionador y después no aplico nada mas. La cuestión es que esa crema de peinar ( de la cual hay que poner muy poca cantidad) no reduce totalmente el frizz. Lo que hace es que quede mas suave y dócil al peinar pero no termina de convencer. 
Es importante que les cuente que no soy una persona que use TODOS los productos que hay en mercado para reducir el frizz, muy por lo contrario, uso lo que tengo a mano, lo que alguna vez compré y si bien no me resulta tan bueno trato de terminarlo para que no quede abandonado.Si usara todo lo que sale al mercado 1ro) estaría fundida. 2do) mi pelo estaría muy mal, y no es la idea. Lo que si he probado son varias cremas de peinar, pero ninguna me deja como yo quiero, suave, brillante, dócil, con peso. A veces termino pensando que el pelo con ondas es así y listo hay que tenerlo como viene ( lo cual lo pienso a diario jaja)
En realidad me gustaría tener un producto que diga ES ESTE, pero me veo obligada a decir que no existe, o mejor dicho que 1ro) si existe no lo use nunca o 2do) si existe, seguramente el pelo se acostumbrará y después chau.
A pesar de todo lo que dije antes me gustaría probar algunos de los cuales me han hablado MUY bien, pero aún no tuve la oportunidad. A continuación les dejo las imágenes y marcas de los productos y les pido lo siguiente: Si los usaron y les resultaron por favor HAGANMELO SABERRR! y si los usaron y les fue MAL también háganmelo saber así no les pongo tanta expectativa ja!
La realidad es que cada pelo es un mundo y lo que le va bien a una persona quizás no le vaya bien a otra, PERO una opinion puede ayudar de mucho.
Espero sus comentarios, y aca dejo los productos que tengo pensado probar.
Oleo extraordinario de L'oreal ELVIVE
ELVIVE Kera-Liso
Pantene Hidrocauterización
Linea de Avon Advance Techniques - Frizz Control

Demás esta decir que si saben de otro producto o alguna receta casera, todo sera bienvenido!
Saludos,
C.


8 comentarios:

  1. Gracias por los consejos. Los pondré en práctica cuando mi pelo se levante con un mal día.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. zz, aja supongo que se referira a los rulitos rebeldes, yo los tengo y me revientan mis rulos acampanados que solo se dejan peinar bajo un chorro de agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj cierto! que una vez dijiste que usas shampoo y listo, bien limpito :)

      Eliminar
  3. Sho para no tener ese problema me corto el pelo cortito y listo, jajajaa! ;)
    Y ponele que no me cortara el pelo, la ventaja que tengo que acá en la Patagonia casi no hay humedaT. :P
    Pero es lindo anda con a melena toda despeinada, jajaja! :P
    Besotes Connie! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad alla no tenes tanta humedad. Yo te digo, no soy obsesiva para nada eh? pero la peluca a veces es mucha jajaj y quiero que baje! un besooo

      Eliminar
    2. Jajajaaa! Y si, cuando la peluca se cree importante hay que bajarle el copete. (?) Jajaja! :P
      Besotes! :D

      Eliminar
  4. Este es mi eterno problema, con el pelo rizado y hasta con el pelo liso.
    No he probado balsamos labiales de estar marcas, pero por lo que tengo entendido los Chapstick son mejores porque hidratan más.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un pelo muy complicado y puedo decir que es imposible!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...