lunes, 10 de noviembre de 2014

OPINÓLOGOS BARATOS


Siempre fué y será bueno en la vida, recibir consejos de quienes queremos o forman parte de nuestro círculo mas íntimo. Ahora... que pasa cuando quienes nos dan consejos son perfectos desconocidos? ¿ Nos cae de la misma manera? ¿ Hacemos caso a esos consejos o los dejamos pasar?
Bueno... esto es un gran tema de debate ( y a veces de grave discusión).
Hoy en día todos y todas son opinólogos de todo. Me pasa muy a menudo estar en una reunión social, llámese fiesta de cumpleaños, cena con amigos/as y algunos amigos/as de ellos etc., donde SIEMPRE indefectiblemente SIEMPRE, el perfecto desconocido opina sobre nuestras vidas. ¿ Hay necesidad?.
Resulta ser muy común la intervención de ellos al momento de interrumpir nuestro relato ( relevante o no) y acotar "ahhh no no no pero estas actuando de manera equivocada!!" y yo pienso... WTF¿? Onda... ¿ Te pregunté? a ver... flaco/a, estoy hablando de algo personal y ni me conoces, hace falta que opines así? y lo que es peor, que después tengas el atrevimiento de darme un consejo cual Gabriel Rolón o Alessandra Rampolla? No Way! no lo voy a permitir más.
Les juro que esto ya supera lo conocido. Suelo escuchar lo que el desconocido sujeto tiene que opinar al respecto, pero la próxima vez que pase le voy a parar el carro, sin importar quien sea.
A todo esto... ¿ saben por qué reacciono así? Porque el consejo de ESA PERSONA DESCONOCIDA por lo general es con mala onda y pesimista a full!
¿Que opinan al respecto?
Saludos,
C.

5 comentarios:

  1. Yo creo que es inapropiado, si no te conoce ni conoce tus circunstancias ¿ como puede opinar? Yo, en ese caso, lo oigo y paso.
    Vine a conocerte, asi que no me atrevo a aconsejarte. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo encontré la solución a eso: directamente en ese tipo de reuniones no hablo de mí, escucho a todos y tiro comentarios irónicos e impersonales, pero no cuento situaciones personales para no bancarme eso, porque me ponía de muy mal humor. La gente esa que opina, te aseguro que no sabe qué carajo hacer con su vida y le es más fácil opinar sobre la de otros que hacerse cargo de sus mambos, jeje

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que en lugar de manejar su vida, se dedica a arreglar la de los demás, pero con no hacerles caso...

    ResponderEliminar
  4. a todo el mundo creo que le molesta las opiniones, a veces, son certeras aunque molesten igual, pero , depende de uno y depende de cómo lo digan, si para un bien hacia nosotros, o de mala onda....

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...