sábado, 22 de junio de 2013

Cosas que molestan

Existen cosas que me molestan MUCHO y creo que eso no me pasa solo a mi. Hoy necesito hacer una lista y exponerlas claramente. Si les pasa lo mismo a ustedes, por favor haganmelo saber, se agradece jaja

1) La gente que solo se interesa por su bienestar, y no el del otro. Lo comúnmente llamado INDIVIDUALISMO/ EGOÍSMO. Nunca tienen tiempo para los demás, y siempre están ellos ante que todos. Me saca ese comportamiento....

2) Las personas que quedan en llamarte a una determinada hora, hacen que uno los espere, y NADA. Una total falta de respeto. Uno reorganiza su día en cuanto a un posible encuentro  a realizarse y después te dejan colgado mal, o te avisan en los últimos 3 minutos que no pueden! A ver... los demás también tienen una vida eh? y el tiempo de todos vale.

3) Los que dicen estar cansados y no hacen NADA. Ok, el cansancio puede ser aburrimiento de una situación en la que estén y no quieran estarlo, etc, pero vamos!! si sabés que no haces nada y hablas con alguien que anda de acá para allá todo el día NO DIGAS QUE ESTAS CANSADO/A!!!

4) La gente que dice NO HAY PLATA pero llena el carrito como si se hubieran ganado la lotería. OJO! la gente es libre de hacer y decir lo que quiera con su dinero. Pero la falta de coherencia es muy notable...

5) Las chicos que no llevan lapicera/lápiz al colegio porque "dicen" no poder comprarla, pero tienen un  celular que es una nave. Si, ya se... dirán ustedes que los valores están cambiados. Y yo les digo que el mundo esta dado vuelta y que con esas actitudes no van a llegar a nada. Lo que es peor... culpan al afuera y deberían culparse a si mismos.

6) Pasarse la vida opinando de la vida del OTRO sin mirar la propia. Es muy fácil ser psicólogo de los demás, pero jamás lo son de si mismos. Y si uno opina de esas personas libremente ohhhhhhhh como nos atrevemos!!! jajaj en fin.

Bueno estas son algunas de las cosas diarias que me indignan. Supongo que yo debo tener muchas otras que indignen a los demás. Pero trato de reflexionar en mi accionar.

Si les pasa algo parecido o les molestan otras cosas , publiquen un comentario!!!
Buen sábado para todos!!!
C. 

3 comentarios:

  1. Coincido plenamente con tus comentarios!! Me encantó tu blog y retribuyo siguiéndote!! Un abrazo! Cristina, de Una Mirada Común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por unirte! y me alegro que compartas lo que pienso
      beso!
      C.

      Eliminar
  2. me jode mucho la burocrasia pero mas me jode la desidia del empleado publico, fiera te garpan por atender no te pido una sonrisa ni siquiera amabilidad pero si que me atiendas , eso de espere que ya lo atiendo cuando se nota claramente que te estas rascando a 16 manos me jode y mucho........

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...