- que a pesar del frío, este soleado. Le cambia totalmente la cara al día. ( y si prestamos atención le cambia el humor a la gente)
- la gente que NO ES acelerada y se toma su debido tiempo para las cosas. Los que son muy apurados, se tornan insoportables, y ni hasta ellos se aguantan.
- que los lugares estén limpios y no haya feo olor. Eso invita a quedarnos, y no salir corriendo.
- poder descansar en silencio sin ruidos molestos (llámese lijadora de pisos, alarmas de autos o viviendas aledañas, podadora de arboles, etc). A veces uno se acostumbra a convivir con esos ruidos y no es bueno.
- Ir a lugares donde abunde el verde. Ya sea un bosque o el campo. El olor a cesped fresco me hace sentir renovada.
- Comer ensalada de fruta. Me gusta la fruta y una buena ensalada ( que tenga frutas variadas) es muy rica y reconfortante (reconozco que en invierno es mas difícil comer fruta, pero en verano es espectacular)
- tomar una taza de te, al volver de la calle con frío. Me hace sentir renovada, al igual que una ducha caliente.
- juntarme con amigas a "tomar la leche" y charlar de la nada misma. Me distiende, y me hace sentir que todavia hay momentos que se comparten para siempre.
Y a vos? Que te hace sentir bien?
Saludos!
C.
Hola Connie.
ResponderEliminarMuy interesantes tus letras, me hace sentir bien un ratito de charla con alguna amiga como tu bien dices, hablando de la "nada" tomar algo caliente, en invierno cuando hace frío, fruta y leche fría cuando hace calos, leer un buen libro en silencio y tranquila, escuchar música, sin ser interrumpida por unos minutos, hay un monton de cosas en la vida que son gratis y no nos damos cuenta de su verdadero valor.
Con tu permiso te sigo, puedes hacer lo mismo si te parece bien.
Te deseo un buen domingo.
Ambar
Es verdad leer en silencio también me hace muy bien!
EliminarPor supuesto que podes seguirme, yo voy a hacer lo mismo con vos.
Un beso grande
C.
Sé que hay mucha gente que ama los días nublados... Pero creo que yo soy como tú, es ver el sol y me alegro.
ResponderEliminarCon respecto al ruido, me pasa algo muy similar. Antes vivía en un lugar donde había un perro que podía estar las 24 horas del día ladrando sin parar y sin cansarse. Y cuando digo 24, son literales, hasta en la madrugada. Me mudé hace poco y por fin sé lo que es dormir en silencio. Por ahora tengo unos vecinos muy, muy respetuosos y creo que nunca me despertaron ellos.
Un saludo. :)
Es terrible cuando un ruido no para y dura las 24hs. Te creo lo que decis porque lo he vivido. Es muy insoportable. Gracias por comentar y seguirme.
EliminarCualquier sugerencia sera bienvenida!
Un beso grande
Connie
Podes seguirme en twitter en
@conniemdp
Hoooooola!!!
ResponderEliminarTe contare que mi hermana se llama como tu! y cuando vi tu comentario casi caigo de cabeza!! jajajaa
te sigo! he estado ojeando tu blog! me ha gustado!
Justo hoy he comenzado mis vagacioes del blog! regreso en dos semanitas! te sigo leyendo!
Muchas gracias por seguirme!! Y me alegro que te guste el blog. Por supuesto, acepto sugerencias eh? Todo es bienvenido.
EliminarUn beso grande,
Connie
Me hace bien:
ResponderEliminarleer
conversar
escuchar música
superar mis obstáculos
que mis pacientes pregunten por mi a mis dos colegas! jajajaja
Sos profesional? a que te dedicas?
EliminarEl olor a rosas, me da una sensación de tranquilidad y protección, sobre todo si ando bajoneada. La lluvia, las tormentas, las gotitas de lluvia, de esas que caen dos o tres cuando hace sol. Que lindo post, me has hecho pensar en todas las cosas simples que me hacen sonreír :0)
ResponderEliminarBeso <3
Es verdad, hay ciertos aromas que nos hacen sentir bien. Me alegro haberte sacado una sonrisa. A veces mis posts son de catarsis y otras positivos jaja
Eliminarun beso grande
Connie