martes, 17 de septiembre de 2013

Serum Reparador Keratotal BELLISSIMA


Debo confesar que he usado una gran variedad de cremas para peinar durante años. Tengo mis preferidas, las no tan preferidas y las que directamente no me fueron útiles para nada.
Hace unos días tuve la oportunidad de probar el serum reparador de la marca Bellissima. Conocía la marca de verla en tiendas pero le tenía cierta desconfianza. Me lo recomendó una chica de una perfumería muy reconocida en la ciudad de Mar del Plata. Y la verdad que me resulto BUENISIMO!!!
Aspectos a tener en cuenta:
Precio: 27 pesos el pomo de 50 grs.
Textura: suave y fluida
Fragancia: muy agradable. Similar a la fragancia del durazno o alguna fruta similar.
Modo de aplicación: Una vez lavado el cabello, aplicar una pequeña cantidad en las manos, y aplicarla sobre todo el cabello haciendo un suave masaje ( de la misma manera que se aplica cualquier crema para peinar).
Resultados: MUY óptimos  Me dejo el pelo suave, dócil y bastante brillante. El producto dice traer keratina, entonces creo que es justamente ESO lo que produce todos estos efectos en el cabello.
¿Lo recomiendo?: La verdad que si. Pocas veces vi un producto que me deje el pelo como me lo deja. Quizás sea por mi tipo de pelo que es crespo y este producto sella la fibra capilar  de manera perfecta.
A continuación les dejo la página donde pueden saber más acerca de sus productos http://bellissima.imetec.com/ar

Saludos!!!
C.

3 comentarios:

  1. corrección la pagina no es bellissima.imetec la pagina es lanoderm.org

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo usé y es genial y me confie en comprar la mascarilla y la verdad no me gustó, yo tengo muchos rulos y lo amo y cuando me enjuague la mascarilla y deje secar el pelo desaparecieron,solo había ondas muy feas y el pelo parecía paja estoy muy desepcionada��

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...