sábado, 6 de diciembre de 2008

Lo masivo pierde originalidad



Cada época del año marca su tendencia con algún accesorio el cual vemos de forma repetida, en innumerables colores y tamaños en casa local que vemos en los centros de compra. En este caso quiero detenerme en las hebillas, cinturones, broches de pelo, apliques en carteras y hasta remeras que tienen como adorno las famosas flores de tafeta o tul. Al principio me pareció una idea original, la cual ví en solo 1 o 2 locales. Y dije que buena idea… estaría bueno hacerse alguna como detalle de prendedor o para algún cinturón…
A medida que los meses fueron pasando (desde la primavera) las vidrieras comenzaron a súper poblarse de accesorios simbolizando flores. Acaso cuando uno ve tantas flores juntas no pierde la imagen del jardín en su totalidad???
No importa lo que lleven de vestimenta, que se encajan una flor en el pelo…(del color y tamaño que venga) pero que onda? Momentito amigas!!!… si vas al Gimnasio y tas con ropa deportiva, por que ponerse un broche con una flor del tamaño de una esponja exfoliante de baño??? No es medio look Coca Sarli? Mejor ponerse una bandita elástica que asegura el pelo de mejor manera y es más cómoda.
Las flores no fueron suficientes en los broches para el pelo que también ahora aparecen en collares… ya es suficiente!!! Osea, si llevas una flor en el pelo, hay necesidad de llevar un cinturón con una flor, un saquito con aplique de flor, una remera floreada y hasta las sandalias con una flor chiquita en la punta?
Conclusión, ya no se sabe si quizás le gustan las flores o las usa por moda, pero sepamos encontrar un balance y usemos UNA sola cosa dando un toque que llame la atención. Uds que creen?

P.D: De todos modos si me regalan una flor como aplique para la ropa la pienso usar eh? Pero solo eso… no creo salir a la calle “floreada”

1 comentario:

  1. El efecto de la moda, parece volver "zombies" a las grandes masas.

    Siempre dije para mi "primero la comodidad" aunque si eso significa ser uno mas, tampoco me importa :P pero cada loco con su tema entonces... :P hacelo como te plazca!

    Disculpa que recien ahora puedo leerte, estube de examenes pero ahora ya tengo vacaciones =)

    saludos!

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...