sábado, 6 de julio de 2013

A la gente que cansa hay que decirle BASTA!


A veces nos cruzamos con gente agotadora. ¿Que quiero decir con esto? Gente que lo único que hace es tirarle los problemas a los demás. Le decís "Estoy apurada, después hablamos" y dicen "No para para!!" y te siguen hablando como si nada. Yo entiendo, hay que ser un poco cortés, pero basta amigos! todo tiene su limite.
Nunca falta el que, estando bien, te dice "Che hace mucho que no te enfermas vos" y yo pienso... ¿Que quiere que me enferme este??? el macanudo le dicen! No podes! te tiran mala onda sutilmente. Es muy similar a lo que pasa con esos que te dicen "No te noto bien hoy, te pasa algo?" y uno esta perfecto. Yo en ese momento diría "La verdad es que SI, me pasa que no me gusta que me pregunten si me pasa algo cuando en realidad no pasa nada" jaja, pero bueno, opto por el "No,todo bien por?" porque sino se pudre todo.
Hay que lidiar con esta gente todos los días, así es la vida amigos. Pero no me digan que no les da ganas de revolearlos por el aire y que desaparezcan en la via lactea? a mi SI! ja
Saludos!
C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes comentar aca mismo...