Muchas son las veces que hacemos cosas por los demás. Es decir que somos generosos, que nos preocupamos hasta involucrarnos demasiado. Uno tiende a pensar que los demás también van a estar atentos a nosotros, cualquiera sea la circunstancia. Y la vida nos muestra que no siempre es así. Que debemos aprender a no esperar mucho de los demás (por mas feo que suene) es así. Si esperamos mucho, nos decepcionamos. Es una fija.
ES importante que recordemos:
NO SIEMPRE LA GENTE ACTÚA COMO LO ESPERAMOS...
Si tenemos eso en mente puede que nos vaya mejor, no?
Se agradecen opiniones al respecto.
Saludos!!!
C.
A continuación posteo un comentario de una persona que me hizo llegar su mensaje via email. Me parece importante postearlo.
ResponderEliminarConnie: Conocí tu blog esta mañana a través de la web de Fabio y me gustó tu post "Pensamiento vago". Justo ayer leía y pensaba sobre ese tema. No suena feo, es la verdad, no hay que esperar nada de nadie porque ahí es donde surge la decepción, el enojo, etc, etc. Uno debe actuar según lo que siente, lo que quiere hacer y dar por los demás, pero sin esperar la misma reciprocidad. Si viene, genial; sino, no hay que machacarse la cabeza.
En fin, una pequeña y humilde opinión.
Saludos!
Atentamente,
Carlos