jueves, 4 de julio de 2013

Día de lluvia, día de CAOS


Todos sabemos que los días de lluvia no son lindos para nada. Bueno, hay quienes disfrutan de la lluvia mas que otros. Hay quienes adoran tomar algo calentito escuchando la lluvia caer , o bien chapotear en las calles como hacen los adolescentes. Hay para todos los gustos y eso se respeta.
Pero hoy quiero hablar de otra cosa.... SI! Ahora es momento  de catarsis. 
Los días de lluvia de por si entorpecen el desarrollo normal de las actividades de cualquier persona. Ni hablar si la lluvia es copiosa y no se puede circular. Hoy 4/07/13, en Mar del Plata,  llueve. Llueve poco, pero llueve!!! Y quiero compartir con ustedes lo que acabo de vivir cuando venia para mi casa.  
Si uno anda apurado normalmente, eso se acentúa en días como estos , porque no queremos mojarnos. Pero si nos detenemos un instante en una esquina y observamos a nuestro alrededor nos damos cuenta del CARNAVAL (bien digo amigos eh? CAR NA VAL) que es la calle un día de lluvia....


  • Las mujeres pitucas ( esas que van de tapado y zapatos valuados en 900 pesos y por que no 1400) no quieren mojarse NI un poquito. Tienen el pelo marcado del día de ayer de la peluquería y no quieren arruinarselo!!! ¿Entonces que hacen? Se desesperan! Si, literalmente, comienzan a buscar un taxi por todos lados. Cuando lo encuentran, es un escándalo la manera en la que suben al auto. Empiezan con demandas como: "¿No puede estacionar mas cerca del cordón? esta lleno de agua"o " Ay! que me mojo el tapado Ursula". Yo si fuera taxista no se si les paro eh??? lo pienso 2 veces. Lo digo con todo respeto. Pero el hombre está trabajando y a veces se torna dificil acomodar el auto en ciertos lugares...
  • Los chicos no son conscientes de que llueve. Y si lo son, hacen como si no lo fueran. Caminan como si nada, metiendo sus zapatillitas en todos los charcos de agua que haya. Pasan por TODAS las goteras que haya. Mientras sus madres comienzan a los gritos para que no se mojen la ropa, ellos parecen no acusar recibo. Son graciosos, si,  macanudo. Pero... ¿quien los convence de meterse en la ducha o de cambiarse después?. Tarea difícil para las madres, supongo...
  • El transito se torna agitado. En vez de conducir mas lento, la gente comienza a acelerar como si la lluvia les dijera "Dale anda mas rápido", y no es así. Hay que conducir mas lento y tomando precaución ya que pueden toparse con niños chapteadores, mujeres pitucas y madres como las anteriormente mencionadas.
Hoy viví todo eso antes de volver a casa. Ustedes se preguntaran como venia yo. Bueno, tenía ropa deportiva, asique me puse la capucha de mi buzo polar, me ajuste la bufanda, bolso al hombro y así fue como cruce media ciudad hasta llegar a casa =)
Si vieron algo similar comentenlo en este post y sino... Lista para sus opiniones!!!
Saludos!
C. 

4 comentarios:

  1. Los autos cada vez q llueve, bah los hijos de mil puta de los conductores, aceleran y se apuran como si tuvieran una gotera en el techo, pasan los charcos a todo lo q da empapando a todo ser viviente q espere para cruzar, no le dan paso a ningun boludo caminando y mojandose como un hdp en el medio de la calle, los odio, los odio, el poco sentido comun los dias de lluvia me hacen estresar
    Y te faltaron las pelotudas con paraguas q tenes q esquivarlas porque te sacan los ojos, aun pasando por un techito donde estamos todos esperando q pare un poco, no son capaces de bajar el paraguas o correrlo, si o si agachate o te quedas ciega.

    Gracias x este post, tenia ganas de putear un rato xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhh si las que usan paraguas son fatales, me las olvideee. No saben usarlos, definitivamente. Y tambien los que pasan y te enchastran me olvide!!! gracias por recordarmelo! jajjaa
      sos bienvenida no dejes de pasar contesto siempre!

      Eliminar
  2. A mí me gusta la llovizna limeña, es una garua en realidad, en las mañana salgo en short y zapatillas rumbo al gym, siento como los vellitos de las piernas se van inundando con las gotas de lluvia que cuando llego se ven como gotas de rocio! Lo único que no me gusta es el barro que genera, odio resbalarme (soy muy bueno para eso) , las pistas se ponen resbalosas y hay que tener más cuidado para cruzar la pista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no gary vos estas hablando de algo hasta romantico diria yo, La lluvia de la que yo hablo es fatal jajajjaa
      beso

      Eliminar

Podes comentar aca mismo...