miércoles, 24 de diciembre de 2008

Esta vez Papá Noel se disfrazó de ladron...




Fuente: Diario Perfil

Fecha: MIERCOLES 24 de diciembre de 2008.
Banda liderada por "Papa Noel" saqueó negocio

Un grupo de seis delincuentes, uno de ellos vestido de Papá Noel, asaltó uno de los locales de la cadena de venta de electrodomésticos Garbarino, del barrio porteño de Recoleta, en vísperas de la Nochebuena, informaron hoy fuentes policiales.


El robo fue cometido la noche del pasado sábado 23 cuando los delincuentes accedieron al local situado en la esquina de José Evaristo Uriburu y Santa Fe por una ventana que da a un edificio lindero, en momentos en que estaba cerrado.


El grupo, según los voceros, estaba integrado por media docena de personas, entre ellas un hombre vestido de Papá Noel que se quedó en la puerta del local como "campana".


Los ladrones robaron algunos televisores, plasmas, computadoras personales y otros electrodomésticos, aunque no llegaron a violentar la caja fuerte que posee el local, añadieron las fuentes.


Cuando terminaron de cargar lo robado en una camioneta, todos los asaltantes, entre ellos una mujer, escaparon y por el momento no fueron localizados.


La investigación quedó a cargo de personal de la comisaría 19, en cuya jurisdicción ocurrió el hecho.





Habiendo leido esta noticia amigos, aqui les sugiero un par de TIPS a tener en cuenta:


1) Papá Noel no existe (sabido por todos) asique nunca acercase a ninguno que sea ficticio. Puede hacernos llevar mayor delilusión que el momento en el cual nos enteramos de su NO existencia.


2) Cualquier sujeto vestido de rojo y blanco, con barba y gorro durante el mes de Diciembre es digno de ser considerado como sospechoso.


3) En caso de ser asaltado por un presunto Papá Noel Falso, no olvidar (ademas de entregarle el dinero requerido) nuestra carta con los pedidos navideños. Quien dice... se arrepienta luego y nos mande algun regalo comprado con el dinero robado no?





Muchas Felicidades para todos y no olviden brindar por la Paz Mundial... =)

2 comentarios:

  1. Si viera a Papá Noel me asustaria mucho, aun si fuese el verdadero, segun tengo entendido San Nicolas vivia en el siglo IV :S ... Seria un zombie o un fantasma..........
    Chin Chin!!! Felices fiestas...

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya sabes, las fiestas son ideales para los amigos de lo ajeno, importante es estar alerta.
    Buen post y bonito blog, pero eso ya lo sabes, Felices fiestas y todo lo mejor en año nuevo

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...